ABSORBENT C




Forever® Absorbent-C®
El consumo diario de vitamina C ha estado relacionado con una buena salud. Ahora la ciencia nos proporciona una lista completa de beneficios derivados de esta vitamina, la más famosa de todas:
• Es un poderoso antioxidante y forma parte del sistema de defensas del cuerpo contra los dañinos efectos de los radicales libres.
• Es un complemento benéfico para la piel, al auxiliar la formación de colágeno intercelular.
• Necesaria para el mantenimiento de un tejido conectivo saludable.
La vitamina C es soluble en agua y es secretada del cuerpo. Ya que los humanos son unas de las pocas criaturas que no producen su propia vitamina C, debemos con razón obtenerla de
nuestros alimentos, bebidas, y de complementos como el Forever Absorbent-C. La necesidad de niveles adecuados de vitamina C es evidente. La ciencia reporta que un cigarrillo destruye 25 mg de vitamina C. La tensión, las medicinas y los factores ambientales reducen severamente esta vitamina en el cuerpo. Una deficiencia puede resultar en vasos capilares rotos y en sangrado de las encías.
Para asegurar que los 60mg de vitamina C en cada tableta sean absorbidos eficazmente, los hemos combinado con 500mg de avena, una fibra altamente soluble. Investigaciones han demostrado que la fibra soluble ayuda a mantener los niveles de colesterol bueno en el torrente sanguíneo.

Absorbent-C con Avena es un sobresaliente complemento nutritivo. Este combina dos nutrientes vitales en un conveniente producto. La composición de mezcla matriz, desarrollada a través de un proceso exclusivo, es un sistema eficaz de entrega que permite que el cuerpo absorba todos los 60mg de vitamina C en cada tableta. Una dosis diaria de vitamina C es altamente recomendada para una buena salud.
Se puede sostener la hipótesis de que la vitamina C es un
"MACRONUTRIENTE"

¿Cuanta vitamina C necesitamos?

El doctor Gintner analizó la "maxima capacidad" del ser humano, y descubrió que este valor debería ser de unos

5.000 mg (aproximadamente 64 mg / kilo).

Por lo que conocemos acerca del metabolismo y la absorción de la vitamina C, se deduce que la cantidad que deberíamos ingerir a diario para mantener una concentración óptima es de
200 mg.
Pero incluso esa cantidad podría ser insuficiente para muchos individuos, porque presupone que las reservas de vitamina C ya están a un nivel de saturación y que lo único que se precisa es mantener estas reservas. Una persona cuyo nivel sea inferior a 5.000 mg es probable que, para empezar, necesite ingerir mayores dosis de vitamina C para conseguir elevar sus niveles hasta el punto óptimo.
Los fumadores, los ancianos, diabéticos, personas sometidas a estrés, alérgicos o toxicómanos deben tomar hasta el nivel de saturación.
Por regla general puede decirse que hay que procurar consumir a diario unos
60 mg por cada kilo de peso corporal.

El doctor Pauling consideran que nuestro cuerpo necesita diariamente alrededor de

2.000 mg a 9.000 mg

Otras autoridades creen que necesitamos diariamente de

600mg a 1.200mg
El intestino delgado absorve rápidamente el ácido ascórbico idealmente en un 80 a 90% de lo que se ingiere. El cuerpo lo asimila en una dos horas y generalmente lo desecha de la sangre dentro de tres o cuatro horas.
Se sugiere para mayor absorción que los suplementos de la vitamina C se tomen en intervalos de cuatro horas, en lugar de una sola vez al día o se tome como ácido ascórbico de acción retardada y unido a los bioflavonoides.

Existen grupos de personas que tienen una mayor necesidad de Vitamina C que el resto:

  • Heridos y Enfermos
  • Mujeres embarazadas
  • En período de lactancia
  • Deportistas
  • Fumadores
  • Gente que bebe demasiado alcohol
  • Todo el que esté sometido a algún tipo de medicación, tal como antibióticos, aspirina, anticonceptivos y esteroides.


"LA VITAMINA C PUEDE AYUDAR A RETRASAR EL ENVEJECIMIENTO"


PROPIEDADES TERAPEUTICAS
Resfriado común Gripes
HDL – LDL
Colágeno
Antienvejecimiento
Cáncer
Catalizador
Ansiolítico
Drogodependencias
Desintoxicación
Herpes
SIDA
Problemas de Espalda
Artritis – articulaciones
Bursitis Gota Displacia cervical
Úlceras intestinales Enfermedades de la vesícula
Acné
Embarazadas
Sistema ocular;
Glaucoma-Cataratas
Infertilidad Hipertensión
Estrés
Cansancio general
Ansiedad – Depresión
Histeria
Piel seca y escamosa
Cabello carente de vida


La vitamina C es un laxante natural.